Quiénes Somos
Somos una empresa con experiencia y de vigencia en el rubro de las Construcciones. Nos especializamos en obras civiles, electromecánicas, industriales, viales y edilicias desde el proyecto hasta la ejecución total de la obra.

La satisfacción de nuestros clientes y nuestro empeño de ofrecer trabajos con calidad en servicios, son nuestras principales virtudes la cual nos han dado una amplia cartera de clientes satisfechos.
Objetivos
Somos una empresa en constante crecimiento y desarrollo. Nos encargamos de proyectar, gerenciar y construir todo tipo de obras Civiles, Viales e Industriales con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello, RGS INGENIERIA tiene la capacidad técnica y de gestión que hará factible el objetivo propuesto, disponemos de medios humanos y maquinaria especializada en cada uno de los trabajos u oficios para la consecución de la plena satisfacción de sus clientes.
Recursos
Nuestra empresa cuenta con personal especializado de amplia experiencia, como su personal técnico contando con Ingenieros su personal operario de maquinaria de obras públicas altamente cualificado en su manejo, su personal experto en obras de abastecimiento y saneamiento o su personal en todo los trabajos de albañilería.

Dentro de la maquinaria propia especializada, disponemos de maquinaria para Obra Urbana como Retros palas, Retros minis, mini cargadores, camiones volquetes sencillos y doble eje, Camión-grúa y todo tipo de pequeña maquinaria auxiliar.

Para movimientos de tierras cuenta con retros de cadenas de 20 tn, camiones 3 ejes y camiones tranportadores.
Actividad
RGS INGENIERIA ha consolidado una notable experiencia en la ejecución de una gran variedad de obras, estando capacitada para ejecutar cualquier tipo, siendo especialista como ejemplo, en las actividades que se detallan:

Construcciones edilicias: desde el proyecto hasta la entrega, edificios, modificaciones de fachadas, etc.
Construcciones de Sub Estaciones y Líneas de Transmisión: realizamos proyectos ejecutivos y ejecución de Sub Estaciones transformadoras 220/66/23 kv y Líneas de Transmisión de 220/66/23 kv para la ANDE.
Carreteras: Nuevo trazado, ampliación, reparación, asfaltado.
Caminos rurales: empedrados.
Movimientos de tierras.
Pistas forestales.
Abastecimientos y saneamientos.
Instalaciones deportivas.
Recuperaciones ambientales y paisajísticas.
Edificación de obra pública y vivienda.
Fabricación de hormigones y morteros.
Fabricación de piezas, metálicas, metalúrgica en general.